Desinfección Coronavirus - Empresa de servicios de limpieza en San Sebastian

Desinfección Coronavirus

Desde 140€ y en 40 minutos

El Ozono es el mayor oxidante y desinfectante más potente que se conoce, el único que responde realmente ante los casos difíciles, propiciando además un excelente control microbiológico, siendo un virucida muy efectivo. Debido a la gran capacidad destructora y por la rapidez en la que se disgrega su tercer átomo volviéndose oxígeno es empleado con absoluta seguridad, con óptimos resultados e infinitamente más confiables que los obtenidos mediante otros productos químicos. Es evidente que el O3 es muy rápido y eficaz en su actuación siendo además inoloro, insípido y no se le conoce derivados que pudieran ser perjudiciales para la salud. Es el agente oxidante que actúa más rápidamente en la desinfección propiciando un excelente control microbiológico.

ozono desinfeccion donosti

Desinfección

Purificar el aire y las superficies debido a su alto poder oxidante, destruyendo bacterias, virus, gérmenes procedentes del propio ambiente interior, donde se encuentra el medio más apropiado para el desarrollo y existencia de gérmenes, virus, etc.

limpieza con ozono

Cómo trabajamos

Uno de nuestro especialistas visita la vivienda, oficina, bar, restaurante o cualquier otro tipo de establecimiento con la debida protección. El lugar a desinfectar deberá estar vacío de gente al menos durante 40 minutos para que la máquina pueda trabajar y no implique ningún riesgo para salud.

Tras 40 minutos, el especialista retirará la máquina de ozono y el lugar estará libre de virus y gérmenes siendo totalmente seguro.

Call Now Button