limpieza de obras

Al terminar una obra nueva o una reforma, se suele quedar suciedad. Es importante que recurras a una empresa de limpieza profesional para conseguir el resultado que buscas. Gracias a la profesionalidad de este servicio, el espacio quedará perfecto.

Qué es la limpieza de obras

La limpieza de obra incluye la puesta a punto del resultado del trabajo, para poderlo presentar a los compradores o clientes. La realización de cualquier tipo de obra genera cierta suciedad, que puede resultar difícil de eliminar, pero, con los productos, personal y maquinaria adecuados se consigue un resultado final perfecto.

Tareas principales de una limpieza

Este tipo de trabajos comporta una serie de tareas principales, que no pueden pasar desapercibidas:

– Despeje: se trata de la primera pasada. El objetivo es acabar con los residuos y eliminar el grueso del polvo. Para ello, es necesario utilizar la maquinaria adecuada, como un aspirador de carácter industrial. Gracias a este trabajo previo se evita levantar polvo en los siguientes pasos.

– Eliminación de manchas: es el momento de prestarle atención a los restos de materiales que se puedan haber pegado en las diferentes superficies. Pinturas, siliconas o cementos son el objetivo de esta fase.

– Desempolvado: en este punto se elimina la totalidad del polvo de las diferentes superficies, tanto interiores como exteriores. Además, se quitan los diferentes plásticos adheridos a las superficies (marcos o cristales).

– Alicatados: llega el momento de azulejos y sanitarios. Se realiza una limpieza con agua y producto para lograr un acabado de calidad. Para terminar, se usa vapor.

– Limpieza en profundidad: se limpian los puntos más pequeños, como llaves de la luz, rejillas o enchufes. En esta fase se realiza la limpieza del interior de muebles como los armarios.

– Abrillantar: en función del material utilizado en el suelo, se puede realizar un trabajo de pulido o abrillantado, con el objetivo de lograr un resultado perfecto.

Para llevar a cabo todas estas tareas, es imprescindible contar con la maquinaria y los productos necesarios que se adapten a las superficies y materiales.

Un resultado perfecto para una primera impresión

Contar con una empresa profesional con experiencia en este tipo de trabajos te aporta grandes ventajas:

– Gasto controlado: contarás con un presupuesto que te permitirá conocer el precio del servicio desde el primer momento.

– Profesionalidad: un encargo de este tipo requiere de conocimientos para lograr un resultado rápido y eficaz. Esto te permitirá ahorrar tiempo y, por supuesto, dinero.

– Prevención: ponemos en práctica todas las medidas de seguridad necesarias.

– Elementos profesionales: contamos con la maquinaria y los productos específicos para realizar el trabajo con garantías.

Gracias a la profesionalidad se puede lograr un resultado de limpieza de obras, tanto en nueva construcción como en reformas, que ponga el foco en el resultado. Es una manera perfecta de mostrar un trabajo bien hecho.

Expertos de la limpieza en Donostia

 

Cada vez son más las personas que buscan a expertos de la limpieza en Donostia que les garanticen un excelente servicio. Por ello, en estas líneas te hablaremos de nuestra empresa y por qué debes contar con nosotros para limpiar todo tipo de instalaciones.

Por qué contar con expertos de la limpieza en Donostia como Servicios de Limpieza JL

Nuestra empresa lleva muchos años trabajando en la zona de Donostia, por lo que sabemos perfectamente cómo son las viviendas de nuestros clientes y lo que debemos hacer para que tengan el mejor aspecto. Llevamos muchos años brindando un servicio de primer nivel, haciendo hincapié, ahora más que nunca, en la importancia de la higiene debido a la situación derivada de la Covid-19.

Llevamos a cabo labores de limpieza y desinfección con una enorme profesionalidad y garantizando siempre que se cumplen todas las medidas de higiene en cada espacio, ya sea una vivienda, un local comercial o una oficina. Por ello, estamos seguros de que seremos perfectos para limpiar el espacio que nos digas.

Además, nuestra experiencia también nos ha ido permitiendo ampliar nuestros servicios y adaptarnos en todo momento a las necesidades de los clientes. Es decir, además de trabajar en distintos espacios de Donostia, nos adaptamos a los horarios de las personas que nos piden un servicio para que esto no interfiera en su rutina diaria, siendo algo de especial importancia para las empresas.

Clientes satisfechos

Nuestra máxima es procurar que todos nuestros clientes tengan una satisfacción total con cada servicio de limpieza que realizamos, de ahí que no paramos hasta ver al cliente totalmente agradado con el servicio que acabamos de realizar.

En Servicios de Limpieza JL somos una de las empresas de limpieza en Donostia con mejores servicios y precios, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros cuando necesites un servicio de limpieza.

Empresa de limpieza en Donostia

¿Buscas una empresa de limpieza en Donostia que te garantice los mejores servicios? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con profesionales de este sector para lograr que tanto tu vivienda como tu empresa tengan el mejor aspecto. Además, contratar a una empresa externa te reporta muchos beneficios, ya que se adaptará en todo momento a tus exigencias y necesidades.

Por qué contratar a una empresa de limpieza en Donostia

Hay ocasiones en las que limpiar no resulta sencillo, debido a que puede que el espacio sea demasiado grande o a que se requieran productos que, por lo general, no tenemos en casa. Por ello, resulta conveniente disponer del contacto de una buena compañía de limpieza que sepa tratar con todos estos aspectos, más si cabe en tiempos de coronavirus.

Así, es fundamental que tengas la garantía de una empresa que acumula más de 15 años de experiencia en el sector. Con ello tendrás una mayor seguridad, especialmente al saber que estas empresas también prestan servicios de desinfección de espacios públicos y privados.

 

san sebastian limpiezas

Ventajas de contar con una compañía de limpieza

Otro de los motivos que llevan a contratar a una empresa externa de limpieza es que se encargan de todo a fin de que los particulares o los empleados puedan dedicarse a sus tareas. De este modo, estarás optimizando el tiempo y logrando que la estancia tenga el mejor aspecto posible, sobre todo, si se trata de una oficina.

Estas empresas hacen lo posible por adaptarse a tus horarios, especialmente en el caso de la limpieza de oficinas. En este sentido, acuerdan la mejor hora para acudir a la oficina con el propósito de que cuando entren los empleados se encuentren unos espacios perfectamente limpios para comenzar a trabajar.

Como ves, la profesionalidad y la experiencia son las mejores bazas de las empresas de limpieza.